Cuando empezamos un negocio, siempre queremos ahorrar lo máximo posible, ya que nuestro objetivo es maximizar beneficios. En el artículo de hoy, os enseñamos los 5 mejores generadores de logos gratuitos del mercado, una lista muy exhaustiva y estudiada acerca de las distintas opciones que podemos encontrar en internet.

1.- Free Logo Services

Se trata de un generador que está únicamente en inglés y que nos ofrece miles de plantillas o templates de logos. Podemos guardar éstos en una nube que nos proporciona la empresa y el funcionamiento es simple: basta con poner la actividad de la empresa y el nombre de la misma.

Además, podemos elegir el tipo de logo que queremos, editarlo y cuando lo finalicemos, crear tarjetas de empresa con el logo.

2.- UCraft

Otra de las mejores opciones que encontramos para este fin, es UCraft. Su herramienta de diseño es muy intuitiva y, fácilmente, sabemos cómo usarla sin necesidades de tutoriales. Simplemente, tendremos que elegir un nombre, elegir un logo y editarlo con fuentes y colores, aunque su edición es algo limitada.

Podremos exportar nuestro logo de forma gratuita y en alta resolución con formato .PNG.

3.- Shopify

Conocida como una de las mejores plataformas de tiendas online de internet, también ofrece servicios de dominios y de generadores de nombres y logos. Su funcionamiento es realmente sencillo y su planteamiento de logos es minimalista, pudiendo editar los logos que elijamos. Además, Shopify tiene su propio ecosistema, por lo que si creas una página web con ellos estará todo relacionado y sincronizado.

Es una de las mejores soluciones empresariales por el concepto de “Todo en uno” que ofrece.

4.- Canva

Se trata de uno de los mejores generadores de logos que existen en la actualidad, como así bautizan muchos de los usuarios. Nos ofrece la posibilidad de generar logos de una calidad bastante lograda, casi al nivel de un diseñador gráfico. Su herramienta de edición es muy completa y podemos descargar el logo en formato en diferentes formatos, según nuestras necesidades.

5.- TheFreeLogoMakers

Por último, os presentamos uno de los generadores de logos gratuitos más usados, ya que su herramienta de edición es bastante básica y todo el mundo puede utilizarlo sin poseer grandes conocimientos. Básicamente, funciona como todos los demás, sin nada más reseñable.

Como dato a destacar, podemos descargar el logo en formato PNG de forma gratuita, o pagar $10 para descargarlo en alta resolución.

Temas que son tendencia: